DestacadasUpNewsUpSports

Andrés Guardado da positivo a COVID-19

Los jugadores del Betis Joaquín Sánchez, el mexicano Andrés Guardado y Martín Montoya son bajas para el derbi de este sábado ante el Sevilla al haber dado positivo por COVID-19 en los PCR previos al partido, lo que obligó a aplazar el entrenamiento matinal a la tarde hasta la confirmación de los resultados.

El Betis informó en la noche de este viernes de los positivos por COVID-19 de su capitán Joaquín, del centrocampista mexicano Andrés Guardado y del lateral Montoya, y precisó en un comunicado que el resto de la plantilla dio negativo en las nuevas pruebas realizadas esta mañana.

Estos tres futbolistas, que se suman al positivo por coronavirus que dio el lateral Alex Moreno el pasado lunes, “se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos”, indicó el Betis.

Ninguno estuvo en el entrenamiento vespertino que dirigió el chileno Manuel Pellegrini, que, a la espera de resultados concluyentes, se pospuso por la mañana tras detectarse posibles nuevos positivos en las pruebas PCR realizadas el jueves, lo que dejó en el aire la disputa de un partido que finalmente se jugará.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button