DestacadasUpNewsUpSports

Angulo da 3 puntos de oro a Chivas

Ciudad de Pachuca | Por: Claudio Garnica

Con anotación de Jesús Angulo sobre el final del partido, Chivas derrota uno a cero a Tuzos del Pachuca, equipo al que no le ganaba en Guadalajara desde hace 6 años.

El partido en su primer tiempo fue para el olvido, contados fueron los disparos a puerta sin exigir demasiado a los arqueros, aunado a muchas impresiones que obstruyeron la construcción de juego.

Para la segunda mitad los cambios ayudaron a dar más llegada al ataque a los equipos, sin llegar a presentarnos un juego atractivo.

Pachuca se mostró como el equipo con más desequilibrio al ataque, sin embargo la poca puntería de sus jugadores no les permitió irse arriba en el marcador.

Por el lado de Chivas, prefirieron tomar una postura defensiva para buscar generar peligro a contragolpe, pero con el pasar de los minutos encontraron desbordes en las bandas que les permitían mostrarse más peligrosos.

Ya sobre el final del juego y cuando parecía que todo quedaría en un empate a cero goles, Jesús Ángulo en una jugada que parecía de otro partido, tomó el esférico fuera del área y asociándose en una buena pared con ‘Chicote’ Calderón entró solo al área de los hidalguenses para cruzar su disparo y batir la portería de Óscar Ustari.

Con la victoria Chivas suma 13 puntos ubicándose en la séptima posición. Mientras que los Tuzos de Pezzolano se quedan con 7 unidades bajando al lugar catorce de la tabla general.

En sus próximos compromisos, el rebaño visitará el estadio Azteca para medirse en el clásico a las Águilas del América, mientras que Pachuca recibirá en el estadio Hidalgo a Necaxa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button