DestacadasUpNews

Ante adultos mayores, presenta Luis Nava los resultados de 4 años de trabajo por Querétaro

Con la finalidad de acercar el mensaje de los resultados de cuatro años de trabajo, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, visitó el Centro del Adulto Mayor “Josefa Vergara y Hernández”, para informarles de acciones en su favor, como es el programa de Médico Contigo.

Arahí Domínguez, recordó este programa inició la administración pasada, pero lo han complementado a favor de las familias queretanas con consultas y medicina a domicilio, posteriormente se incluyeron estudios de laboratorio, y ahora hay más beneficios como las Jornadas de Médico Contigo que acuden a las comunidades y colonias más vulnerables de la capital, además de los siete módulos en las delegaciones donde también se pueden tramitar los apoyos de aparatos ortopédicos.

Luis Nava reiteró que todos los servicios del DIF son gratuitos porque se dirigen a las familias y a los sectores que más lo requieren como son los adultos mayores: “les queremos dar las gracias por su confianza, su confianza nos compromete a dar lo mejor de nosotros mismos, para darles los mejores resultados”, señaló.

Agregó que se han entregado más de 29 mil apoyos funcionales y se han beneficiado a más de mil 469 adultos mayores de la capital para que vivan tranquilos y con una mejor calidad de vida. Además de que se les han realizado ferias y jornadas de empleo exclusivamente para ellas y ellos, donde se atendió a 750 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button