DestacadasUpNewsUpSports

Ante Soles Libertadores pierde por 2 puntos

 En el primer juego  de los Playoffs  el marcador final fue 84 a 82 a favor de Soles de Mexicali.

La noche de este martes el equipo de basquetbol, Libertadores de Querétaro enfrentó en su visita a la frontera norte al conjunto de los  Soles de Mexicali, este fue el primer juego de los playoffs.

Este miércoles se jugará el segundo partido en la duela de Tijuana. La quinteta de Omar Quintero que inicio  el primer duelo en  la duela del Zonkey’s fue : Jeremi Anderson, Vander Blue, Trahson Burrel, Jorge Camacho y Samardo Samuels. Partido de ida y vuelta en Tijuana, los locales abrieron el marcador y se mantuvieron al frente por un periodo del encuentro; sin embargo, los Libertadores supieron encontrar espacios y le dieron la vuelta al marcador en varias ocasiones.

 Un marcador muy reñido que estuvo empatado continuamente, la pelota entraba rapidamente ambos tableros, pero finalmente la primera mitad concluyó por 43 a 40 puntos. Vander Blue se mantuvo como líder anotador en la primera mitad con 12 unidades, el MVP de la temporada deleitó a los aficionados con varas volcadas que acompañaron la suma de puntos.

Por su parte el equipo de Soles a través de  Swing, anotó 10 puntos a su cuenta personal. Para el tercer cuarto fue Samuels quien abrió el marcador y puso la ventaja para Libertadores, Trahson Burrel consiguió sumar puntos y asistir a sus compañeros, una de esas asistencias contribuyó a un gran despegue de Mitchell que acabó colgado de la canasta. Gran jugada de los queretanos, a la defensiva y ofensiva, primero Mitchell impidió una canasta por parte de Soles y en el ofensiva Vander Blue despegó solo para sumar 2 puntos más a la pizarra. 2 minutos por jugar y Mitchell desde la línea de 3 empató el juego en 75 puntos.

En los últimos minutos de juego, Subieron las revoluciones del partido y la pelota viajaba de canasta a canasta. Con una gran jugada estructurada por parte de Omar Quintero, los queretanos se pusieron a 1 punto de los locales, cuando el reloj marcaba 10 segundos. Cardiaco cierre, con menos de 2 segundos por jugarse, Vander Blue lanzó la pelota de larga distancia y encestó, la jugada fue revisada para determinar si fue doble o triple, finalmente los árbitros determinaron 2 puntos para Libertadores.

Hoy se jugará el segundo duelo en la casa del conjunto de los Soles de Mexicali en la frontera norte, recordar que en esta serie de Playoffs los juegos son de 3 a 5 encuentros dependiendo la variante de resultados que se darán entre estos dos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button