DestacadasUpSports

Ante Santos, Gallos Blancos va por sus primeros 3 puntos de visitante

Se han corregido varios errores, se ha trabajado en  lo anímico y lo futbolístico, aseguró Víctor Manuel Vucetich

por @SacraGarcía

La mañana de hoy en las instalaciones del Centro  Gallo de alto Rendimiento CEGAR, el estratega del equipo Víctor Manuel Vucetich  dio rueda de prensa, para dar detalles sobre las mejoras y trabajo que se viene realizando con el equipo queretano de cara a lo que será su próxima visita a la ciudad de Torreón como parte de la jornada 15 del torneo de clausura 2019.

Habló sobre  el balance colectivo que viene presentando el equipo “hemos trabajado fuerte el aspecto táctico y la confianza; Tijuana y Toluca son equipos fuertes y creo que nos dimos cuenta que podemos seguir creciendo y que vamos en el camino correcto. estamos llegando más a puerta y tenemos un punto de equilibrio más sólido” puntualizó Vucetich.

También hablo sobre las virtudes que ha presentado su equipo  donde fue enfático “El partido pasado se mejoró mucho en la concentración y trataremos de enfrentar a un equipo qué está en la necesidad de buscar la calificación”.

Así mismo  Vucetich  argumentó que para el juego que viene  ya se evalúa al rival ” permanentemente estamos analizando  al plantel, ya que es un equipo fuerte, que tiene jugadores peligrosos al frente, por  desempeño se generó el cambió de estratega hace una semana”, dicho desajuste buscará ser capitalizado por parte de los plumíferos.

Los Gallos tuvieron hoy sesión a partir de las 9 de la mañana todo ello como parte de preparación para su duelo del próximo domingo; estarán volando el próximo sábado a la ciudad de Torreón para el citado duelo.

Con información de Club Querétaro.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close