DestacadasUpNews

Anuncia IQT desvío temporal de rutas por obras en Calzada Colón

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informa a la población que debido a la ejecución de obras por parte del municipio de Querétaro, a partir del 03 de enero de 2022 y hasta nuevo aviso, se realizará un desvío temporal en rutas del transporte público colectivo urbano y suburbano.

Las rutas del sistema Qrobús que tendrán una modificación temporal en su recorrido son: 7, 21, 24,41, 43, 44, 45, 51, 56, 58 y 59, así como el servicio suburbano que transita por Calzada Colón.

Para continuar brindando el servicio, las unidades circularán por Av. Zaragoza, darán vuelta en Av. Pasteur, regresarán por Av. Constituyentes y se reincorporarán en Corregidora Sur para seguir su trayecto habitual.

Asimismo, el IQT informa que las unidades podrán hacer ascensos y descensos de usuarios solo en las paradas oficiales para el transporte público como son la parada de Zaragoza, Pasteur y Corregidora Sur, esquina Constituyentes.

Cabe destacar que las unidades antes mencionadas no se incorporarán al Eje Constitución de 1917, por lo que no se realizarán ascensos o descensos en dicha vialidad. El Instituto Queretano del Transporte invita a las y los usuarios a mantenerse informados en los canales oficiales, respecto a la evolución de las obras a realizar, así como posibles nuevos ajustes en el recorrido de las rutas del transporte público colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button