DestacadasUpNews

Anuncia IQT desvío temporal de rutas por obras en Santa Bárbara

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informa a la población que debido a la ejecución de obras por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, para la construcción del Distribuidor Vial Santa Bárbara, a partir del lunes 25 de abril y hasta nuevo aviso se realizará desvió temporal en rutas del transporte público colectivo urbano y suburbano.

Las rutas del sistema Qrobús que tendrán una modificación temporal en su recorrido son: 65, 69, 69-B, 75, 76, 77, 85 y L04, así como el servicio suburbano de Transportes Coroneo y Flecha Azul.

Rutas Sentido Desvío temporal

65, 75, 77 Poniente-Oriente Avanza por Paseo Constituyentes, retornará en Josefa Ortiz de Domínguez para incorporarse nuevamente en Paseo Constituyentes y dará vuelta en Av. Fray Eulalio Hernández Rivera.

69, 69B Poniente-Oriente Avanza por la Carretera 413, dará vuelta en Camino a la Negreta y se incorporará en Paseo Constituyentes.

69, 69B Oriente-Poniente Avanza por Paseo Constituyentes, continuará hasta la Zona Industrial Balvanera para dar vuelta en U, se mantendrá por Paseo Constituyentes y dará vuelta en Camino a Coroneo.

76, 85 y L04 Poniente-Oriente Avanza de H. Colegio Militar para incorporarse a Paseo Constituyentes, continuará hasta la Zona Industrial Balvanera para dar vuelta en U para reincorporarse a Paseo Constituyentes.

Transportes Coroneo y Flecha Azul Poniente-Oriente Avanza por la Carretera 413, dará vuelta en Camino a la Negreta y se incorporará en Paseo Constituyentes.

Oriente-Poniente Avanza por Paseo Constituyentes, continuará hasta la Zona Industrial Balvanera para dar vuelta en U, se mantendrá por Paseo Constituyentes y dará vuelta en Camino a Coroneo.

El Instituto Queretano del Transporte invita a la población a mantenerse informado a través de los canales oficiales, respecto a la evolución de las obras, así como posibles nuevos ajustes en los recorridos del transporte colectivo urbano y suburbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button