DestacadasUpNews

Anuncia Kuri transporte escolar gratuito en Querétaro.  

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, encabezó el anuncio de apoyo a transporte escolar gratuito que contempla más de 842 rutas diarias y beneficiará a más de siete mil alumnos en todo el todo el estado de Querétaro. 

Esto como parte del inicio del programa “Contigo por la educación”. 

Desde la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), Kuri González, sostuvo que su administración le apuesta a la educación y a la capacitación de los jóvenes, así como a otorgarles las herramientas necesarias, como son estos programas anunciados.

Esto con el fin de que tengan una mejor calidad de vida y salgan preparados a un mundo que cada vez es más competitivo. 

El programa de transporte escolar gratuito, que tendrá una inversión de más de 67 millones de pesos, beneficiará a estudiantes de secundaria, media superior y superior.

Este programa contempla 137 unidades que serán manejadas por 137 operadores capacitados que  cubrirán 842 rutas y más de 18 mil kilómetros recorridos al día.

Mediante el programa “Contigo por la educación”, se asegurará que las y los queretanos que quieren estudiar, acceder a nuevas tecnologías y superarse no tengan más límite que sus propias ganas de hacerlo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button