DestacadasUpNews

Anuncia Mercado Libre mil mdp para flotilla aérea en AIQ

Mercado Libre anunció la llegada de una flotilla aérea al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), con una inversión de mil millones de pesos, informó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Esto con el fin de transportar mercancías de ventas por internet a nivel nacional para eficientar los tiempos y costos de traslado.

En ese sentido, detalló que los nuevos cuatro aviones de carga llegan a operar al AIQ que ocupa el tercer lugar de carga nacional y el quinto lugar de carga internacional con el movimiento de cuatro mil toneladas al mes.

Cada avión de Mercado Libre tiene una capacidad de carga de 40 toneladas y recorrerán cuatro rutas por todo el territorio nacional.

El mandatario estatal, destacó que Mercado Libre se viene a sumar con otras tres empresas de paqueterías importantes del país como son FedEx, DHL y UPS, en beneficio de sus clientes y usuarios.

Mercado Libre dio a conocer que pretende abrir próximamente una tienda oficial de su plataforma en Querétaro para que se sume a los 18 estados que ya cuentan con una físicamente, y así, darle un mayor impulso a las ventas de las pequeñas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button