DestacadasUpNews

Anuncia Sedesoq entrega de apoyos QroBus hasta el 31 de mayo

La entrega de apoyos QroBus para usuarios preferentes del transporte público: estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, se extiende hasta el 31 de mayo, anunció el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Tonatiuh Cervantes Curiel. 

En ese sentido, reportó que ya 37 mil 853 usuarios preferentes han recogido su apoyo del transporte público para pagar dos pesos de tarifa, y lo cual significa un monto de dispersión de 55.9 millones de pesos. 

En contraste, reveló que todavía 90 mil 147 usuarios preferentes no han recogido su apoyo de un total de 128 mil que se inscribieron para el  periodo de febrero a abril. 

Cervantes Curiel, informó que a partir de este miércoles enviarán 25 mil mensajes sms a más usuarios beneficiarios, con el propósito de que acudan a recoger su dinero, ya sea con la impresión de boletas y el canje correspondiente en Súper Q, así como en los cajeros automáticos de Bancomer. 

Adelantó que después del 31 de mayo se dará a conocer la apertura de un nuevo periodo. 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoq), indicó que está garantizado el recurso a los estudiantes, adultos mayores o personas con discapacidad que no puedan recoger su apoyo QroBus, debido a la contingencia sanitaria. 

Etiquetas

omentarios

  1. no puedo obtener mi nip tengo el mensage con la clave pero no puedo cobrar mi apoyo me podrian orientar por favor

    1. buenas tardes yo actualize mis datos y no me ha llegado mensaje para recoger mi apoyo. me podrian orientar porfavor gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close