DestacadasUpNews

Anuncian entrega de paquetes de útiles escolares en Querétaro

A partir del 29 de agosto, con el inicio del próximo ciclo escolar 2022-2023, arrancará la entrega de 396 mil 818 paquetes escolares a niñas, niños y adolescentes de escuelas públicas de educación básica del estado de Querétaro.

Esto con el fin de apoyar la economía de las familias, abatir la deserción escolar y aumentar el nivel educativo. 

El Coordinador General de la USEBEQ, Raúl Iturralde Olvera, reportó que para este programa se invirtieron 187 millones de pesos y que los paquetes escolares contarán con los útiles de la lista oficial emitida por la SEP. 

Detalló que para educación especial, preescolar y primaria, las propias escuelas informarán a los padres de familia qué día y en qué horario podrán pasar a recoger los paquetes; mientras que en nivel secundario, lo podrán hacer los propios alumnos. 

Aunado a ello, el Coordinador General de la USEBEQ, enfatizó que no se debe condicionar la entrega de estos paquetes escolares, y que en caso de detectar esta práctica, llamó a los padres de familia a denunciar al número 238 60 00 extensión 1029 o al correo electrónico materialeseducativos@usebeq.edu.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button