DestacadasUpNews

Anuncian GreenTech Américas 2022 en Querétaro

En Querétaro se llevará a cabo la segunda edición del GreenTech Américas 2022, el cual es un evento internacional de la agricultura protegida. 

El director general de Tarsus México, José Navarro Meneses, explicó que en este marco se encontrarán soluciones desde las etapas iniciales hasta innovaciones tecnológicas, con el objetivo de detonar la alta productividad de los agricultores, del campo mexicano, una mayor eficiencia en el uso de la tierra, el agua, los fertilizantes, la energía y la mano de obra, así como una mayor capacidad para satisfacer la demanda internacional de productos de alto valor agregado. 

Agregó que en este evento participarán más de 2 mil 500 profesionales de la industria de la agricultura protegida a nivel nacional e internacional, donde se van a intercambiar conocimientos, casos de éxito y establecer relaciones estratégicas. 

Navarro Meneses, detalló que en un piso de exhibición se contará con la participación de 170 empresas nacionales e internacionales con más de 250 marcas que provienen de 15 países como: Bélgica, Estados Unidos, España, Francia, Israel, Italia, Dinamarca, Países Bajos, México, Turquía, entre otros. 

Indicó que se presentará un programa de capacitación de más 22 horas impartidas por 54 ponentes nacionales e internacionales que abordarán 24 temas estratégicos para productores y empresarios. 

Algunos de los temas serán: horticultura en el mundo digital; el manejo e ingeniería en la utilización en los sistemas de riesgo; la sustentabilidad de la horticultura para la sostenibilidad de la industria; por mencionar algunos.

Este evento se llevará a cabo del 27 al 29 de abril en el Centro de Congresos de Querétaro y será inaugurado por el gobernador del estado, Mauricio Kuri González. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button