DestacadasUpNews

Anuncian inversión de 1,200 mdp de la empresa “BCS Automotive Interface Solutions” en Querétaro

La empresa “BCS Automotive Interface Solutions” invertirá mil 200 millones de pesos en Querétaro para la puesta en operación de su nueva planta que se ubicará en el Parque Tecnológico Innovación, en el municipio de El Marqués.

El gobernador, Mauricio Kuri González, informó que esta nueva empresa del sector automotriz, que especializa en generar soluciones para el interior de los vehículos para garantizar un control seguro y cómodo para los usuarios, permitirá la generación de 836 empleos para los queretanos.

A través de esta empresa, manos queretanas se encargarán de manufacturar módulos de control de dirección, interruptores complejos, paneles de control eléctrico de interfaz y controles HBAC que sirven para la climatización y la ventilación.

La empresa eligió a Querétaro, entre seis estados, por sus ventajas competitivas y su seguridad.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, Marco del Prete Tercero, reveló que recientemente se dio a conocer el informe de inversión automotriz en 2021, el cual reporta que Querétaro se posiciona en el cuarto lugar a nivel nacional con la mayor cantidad de inversiones captadas del sector durante el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button