DestacadasUpNews

Anuncian obra Viaducto Santa Bárbara

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, reconoció y agradeció el apoyo del gobierno estatal para el impulsar el desarrollo de los municipios, en el anunció que hizo el ejecutivo estatal, Mauricio Kuri González, de la construcción del Viaducto Santa Bárbara, que beneficiará la movilidad, la conectividad y el desarrollo tanto del municipio como de la zona sur de la entidad. Dicha obra iniciará en el mes de marzo y será culminada a finales del 2022.

El gobernador precisó que este viaducto, en el que serán invertidos 300 millones de pesos, es una de las acciones que conforman el paquete de obras que dio conocer en este evento y que serán realizadas en los municipios de Corregidora, Querétaro, Ezequiel Montes, Jalpan de Serra y Pedro Escobedo, por un monto superior a los mil millones de pesos.

“Gracias, gobernador, por anunciar estas obras (…) Desde Corregidora seguiremos avanzando puntualmente y en coordinación permanente con su gobierno para darles resultados a las y a los ciudadanos del municipio de Corregidora. Juntos seguiremos haciendo que Corregidora siga siendo el orgullo Querétaro, y junto con usted y con su visión de gobierno llevaremos a Querétaro al siguiente nivel”, reiteró el alcalde de Corregidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button