DestacadasUpNews

Anuncian temporada de conciertos en Querétaro

La Secretaría de Cultura del Estado anunció la temporada de conciertos presenciales Red de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles, la cual se llevará a cabo del 13 de agosto al 25 de septiembre.

La titular de la dependencia estatal, Paulina Aguado Romero, detalló que se llevarán a cabo 27 conciertos de música mexicana, de película y clásica, de las orquestas de los municipios de Huimilpan, El Marqués, Colón, Tequisquiapan, Cadereyta y Tolimán.

Agregó que estos se realizarán en el Centro de Artes, en el Centro de Arte Emergente, Centro Queretano de la Imagen, la Casa del Faldón, Galería Libertad, en el Museo de Arte de Querétaro, en el Museo de la Ciudad, en el Museo de la Restauración de la República, Centro Cultural Maderas, y por mencionar algunas sedes.  

Detalló que los conciertos serán ser de manera presencial, mientras las condiciones epidemiológicas de la pandemia lo permitan, de lo contrario, podrían realizarse virtualmente. 

En total 340 jóvenes se ven beneficiados con la Red de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles y en total hay 30 maestros a cargo de las diversas orquestas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button