DestacadasUpNews

Aplicarán 9 mil vacunas de refuerzo antiCovid al día a sector educativo en Querétaro

Al día se aplicarán alrededor de nueve mil vacunas de refuerzo contra Covid-19 a docentes y personal administrativo y de apoyo del estado de Querétaro, informó la Secretaria de Educación Estatal, Martha Elena Soto Obregón. 

Lo anterior luego de realizar un recorrido de supervisión en la sede del Eco Centro Expositor en el marco del arranque de la jornada de vacunación al sector educativo.

En ese sentido, recordó que se habilitaron cinco sedes: Querétaro, San Juan del Río, Colón, Cadereyta y Jalpan para que cerca de 50 mil personas del magisterio acudan del 12 al 15 de enero a aplicarse la vacuna antiCovid del refuerzo del biológico Moderna. 

Soto Obregón, precisó que este miércoles, a las 10 de la noche, se cierra el registro en la página web vacunaeducacion.queretaro.gob.mx, para que los docentes puedan agendar su cita para la aplicación del refuerzo. 

Agregó que hasta este martes, se tenía un avance del 72 por ciento de los registros que se proyectaban, ya que, consideró, muchas personas optaron por vacunarse contra Covid-19, de acuerdo con las convocatorias que se han emitido para su grupo de edad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button