DestacadasUpNews

Apoya municipio de Corregidora a adultos mayores

Se entregarán más de 10 mil 800 apoyos alimentarios a familias vulnerables.

El gobierno municipal de Corregidora, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Corregidora (SMDIF), entregó apoyos alimentarios y auxiliares auditivos, dentro de los programas que contemplan llegar a más de 10 mil 800 beneficiarios, y un total de 77 equipos de audición en sus diferentes etapas.

En el evento estuvo presente el presidente municipal, Rafael Montoya Bolaños, quien durante su intervención destacó la labor de DIF municipal y el apoyo que este brinda a la población más vulnerable.

“Este 2021 ha sido un año de retos para todos, desde ir superando poco a poco el tema de la pandemia que trajo para muchos la pérdida de un empleo o más triste aún, la de un familiar. Sin embargo, en Corregidora no paramos y siempre buscamos la manera de proteger a los que menos tienen”, aseguró Montoya Bolaños.

De enero a septiembre de 2021 se entregarán mil 200 apoyos alimentarios mensuales, distribuidos en las zonas urbanas y rurales del municipio, con un monto total de inversión de más de 2 millones de pesos.

En el caso de los auxiliares auditivos, se entregaron en esta primera etapa 16 equipos y se programa que en una segunda etapa se entreguen 61 equipos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button