DestacadasUpNews

Apoyan a adulto mayor extraviado a regresar con su familia

Este viernes, ciudadanos y elementos de la policía municipal de Querétaro apoyaron en la localización de un adulto mayor que se encontraba extraviado cerca de la colonia Paseos del Pedregal. El adulto, quien padece pérdida de la memoria fue devuelto a salvo con su familia

Luego de una llamada de emergencia al personal policial, se detectó a la persona que tenía la apariencia de estar extraviada. Tras una revisión, se encontró que coincidía con las características de una publicación en redes sociales.

Luego de ser asistido con ropa y comida, el adulto mayor fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana debido a una lesión que presentaba en el pie derecho, descartando su traslado a un centro médico.

Al corroborar su identidad y descartar la comisión de algún delito, el hombre se reunió con sus familiares, quienes agradecieron el apoyo de los oficiales y de la ciudadanía, que coadyuvó a su localización.

Durante la intervención, los policías municipales siguieron las medidas sanitarias preventivas para evitar la propagación de la COVID-19, mediante el uso del equipo sanitario correspondiente.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button