DestacadasUpNews

Aprueban desincorporar predios en El Marqués y Ezequiel Montes

Diputados locales aprobaron en comisión la desincorporación de dos predios en los municipios de El Marqués y Ezequiel Montes, en favor de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) y la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (Usebeq), respectivamente.

En sesión de la Comisión de Planeación y Presupuesto de la LIX Legislatura local, su presidente Luis Gerardo Ángeles Herrera explicó que se aprobó por unanimidad el dictamen de la Iniciativa de Decreto de desincorporación del inmueble donado a la CEA, identificado como lote 3, manzana 14, etapa 5 del Fraccionamiento Los Héroes, Querétaro, ubicado en El Marqués.

De igual manera se aprobó el dictamen de la Iniciativa de Decreto que autoriza al municipio de Ezequiel Montes a desincorporar y enajenar bajo la figura de donación, el inmueble en él descrito,vpara la construcción de un plantel de educación especial de la Usebeq.

Expuso que es es un gusto colaborar con el municipio de Ezequiel Montes, con el interés que de manera particular tenían para enajenar a título gratuito, bajo la figura de donación, un inmueble, que se utilizará para la construcción de un plantel de educación especial de la Usebeq.

“Es un predio que para ellos es muy importante, porque finalmente va a poder dar la posibilidad de que en esa zona, que tanta falta hace, puedan tener ese plantel de educación especial que tanto han necesitado y que ahora podrá ser una realidad, partiendo de que se tiene el predio para poder hacerlo”, indicó.

Es parte importante de esta comisión poder tener la sensibilidad de valorar en los diferentes municipios las necesidades que hay de desincorporar predios, siempre con un análisis técnico, concreto, a conciencia para poder ver que todo esté en orden y que al final llegue a buen puerto este proyecto”, finalizó el presidente de la Comisión de Planeación y Presupuesto.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close