DestacadasUpNewsUpSports

¡ Argentina es Campeón de la copa América !

“Maracanazo en Brasil” ,ahora es Argentina quién los derrota 1-0 y se coronan campeones de la edición 2021 de la Copa América.

Un gol de Ángel di María, fue más que suficiente y bastó al equipo albiceleste de Argentina, para derrotar a la Selección de Brasil en Río de Janeiro, y con ello conseguir su primer campeonato de la copa América, desde 1993.

Después de 28 años, nuevamente los argentinos vuelven a levantar esta copa que los catapulta como los mejores de la región, en un duelo más que electrizante entre dos de las mejores selecciones de la zona, y precisamente fueron los argentinos los que se quedaron con el máximo título de la copa América, disputada la noche de este sábado en el estadio Maracaná en el país brasileño.

Esta noche los reflectores estuvieron direccionados a Leonel Messi, que dicho sea de paso por la edad de esta atleta, podría ser su última participación de una copa América y el haberla ganado por vez primera este título, género las lágrimas en este jugador al término de los 90 minutos.

Por su parte los brasileños, tendrán mucho que trabajar y hacer de el estadio Maracaná un emporio, en virtud de que apenas hace unos días se recordaba el séptimo aniversario de haber perdido la copa del mundo ante Alemania y hoy sucumben ante el país vecino de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button