DestacadasUpNews

Arranca vacunación contra Covid a 158 mil personas de entre 30 y 39 años en el municipio de Querétaro

Este martes arrancó la vacunación contra Covid-19 al grupo de la población de 30 a 39 años de edad en el municipio de Querétaro, reportó la delegada de la Secretaría del Bienestar en el estado, Rocío Peniche Vera.

En ese sentido, informó que se estima aplicar la vacuna antiCovid a 158 mil personas, en dicho grupo de edad, que son residentes de la capital. 

Los habitantes de las delegaciones municipales del Centro Histórico, Villa Cayetano Rubio, Epigmenio González, Santa Rosa Jauregui y Felix Osores Sotomayor recibirán la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca en el Centro Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el Parque Bicentenario y el Eco Centro Expositor.

Las personas deben presentar su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), un comprobante de domicilio y el formato de registro de la plataforma digital mivacuna.salud.gob.mx

Este proceso de vacunación antiCovid, para las personas de 30 a 39 años de edad en la capital, concluirá el próximo dos de agosto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button