DestacadasUpNews

Arrancarán foros regionales y temáticos para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo de este sexenio

Gobierno del Estado alista la realización de foros regionales y foros temáticos para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027, el cual se prevé presentar en febrero del próximo año. 

El secretario de planeación y participación ciudadana, Antonio Rangel Mendez, informó que en la segunda quincena de octubre, el Centro Estatal de Participación Ciudadana, que depende de esta instancia, arrancará dichos foros regionales y foros temáticos para entrar en un periodo de escucha durante los primeros 100 días de este sexenio. 

Recordó que el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027 debe reunir los diferentes proyectos de cada una de las Secretarías, sus diagnósticos, objetivos e indicadores, y además “conjunta la visión de las y los queretanos con la de Gobierno, de hacia dónde tenemos que caminar. 

El titular de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana, precisó que por ley tienen un periodo de seis meses para dar a conocer a la sociedad queretana el Plan Estatal de Desarrollo, pero reiteró que estará listo en febrero del 2022. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button