DestacadasUpNews

¡Arriba el telón! Reabre el mesón Cómicos de la Legua


El mesón Cómicos de la Legua de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) anunció su reapertura con el espectáculo “Show del Amor Ingrato”, del actor Erik de Luna, una vez que la entidad pasó al Escenario B epidemiológico por pandemia de Covid-19.

La directora general del grupo, Patricia Corral Campuzano, dijo que es importante agradecer al público de los Cómicos y a la sociedad en general por el desempeño en las dinámicas sociales que permitieron que se dieran las condiciones necesarias para cambiar de escenario, pues es una responsabilidad compartida por cada uno de los queretanos.

En nuestro espacio, el público podrá estar tranquilo, debido a que seguiremos los protocolos indicados por seguridad sanitaria UAQ, los mismos que ya se estaban aplicando antes de entrar al escenario C como son que las personas deberán usar cubrebocas durante todo el tiempo en el que se encuentre dentro del teatro, al ingresar al recinto se mide la temperatura, proporciona gel antibacterial y se desinfecta a todos los usuarios con pistola sanitizante”, dijo.

Los espacios se encuentran al aire libre y las sillas y mesas se encuentran perfectamente desinfectados. Los actores también son sometidos al control anteriormente descrito y en camerinos, se encuentran las sillas distribuidas en sana distancia, los espacios se encuentran desinfectados y se exige el uso de cubrebocas dentro de los camerinos y se maneja un marcaje de sana distancia.

El espacio de los Cómicos de la Legua es abierto y amplio y los protocolos que se seguirán, regulados también por las autoridades universitarias, continuarán contribuyendo a evitar los contagios y propagación del virus protagonista de esta trágica pandemia que ha dejado grandes reflexiones, siempre y cuando todos cumplan con ellos.

Patricia Corral mencionó que el espectáculo de Erik de Luna será los días 18, 19 y 20 de febrero a las 20:00 horas y la venta de boletos ya comenzó en las oficinas del grupo, ubicadas en Guillermo Prieto 3, colonia Centro Histórico en un horario de 9:00 a 17:00 horas, con un costo por persona de 350 pesos.

 Las localidades están sujetas a la capacidad de aforo permitido, del 25 por ciento, mencionó la directora.

Para mayores informes, el teléfono deberán comunicarse al 4422124011 o escribir a las redes oficiales del grupo.

Las puestas en escena y espectáculos en el mesón, ubicado atrás de la iglesia de la Congregación en el primer cuadro de la ciudad, estarán publicándose por las cuentas oficiales del grupo en las distintas redes sociales.

¡Por un año más recorriendo la legua junto a ustedes responsablemente!

¡Aquí ilustre senado, termina la vida y comienza el teatro!

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button