DestacadasUpNews

Arturo Molina, próximo secretario de gobierno del municipio de Querétaro

Arturo Molina Zamora, actual director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro, será el secretario de Gobierno del municipio de Querétaro a partir del 1 de octubre, anunció el presidente municipal Luis Bernardo Nava Guerrero.

El actual secretario de Gobierno, Tonatiuh Cervantes Curiel ocupará ahora la coordinación del gabinete en sistución de Darío Malpica, quien regresa a las actividades privadas, explicó Nava Guerrero.

“Va a entrar nuestro compañero y amigo Tonatiuh Cervantes Curiel, quien se ha desempeñado como secretario de Gobierno y esto será a partir del 1 de octubre, estará al frente de la coordinación de gabinete, para dar seguimiento y continuidad; dar la bienvenida a Arturo Molina quien se integrará al equipo y se desempeñará como secretario de Gobierno”, reveló el alcalde capitalino.

Este es el primer cambio en el gabinete municipal antes de inicio de la administración 2021-2024 que comienza a partir del 1 de octubre.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button