DestacadasUpNews

Aseguran droga en los municipios de Querétaro y Corregidora


Elementos de la Policía de Investigación del Delito ubicaron 10 domicilios en los municipios de Querétaro y Corregidora, donde se detuvo a tres personas en posesión de droga, un arma, cartucho útiles y más de un millón 400 mil pesos en efectivo, dinero posiblemente producto de la venta de narcótico.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que una vez que se obtuvieron las órdenes de cateo por parte de un Juez de Control, se realizó el despliegue policial, en conjunto con la Policía Estatal, para intervenir los 10 domicilios, en siete colonias.

Resultado de la intervención policial, se aseguraron más de 170 bolsas de diferentes tamaños, con sustancias similares a la metanfetamina y la cocaína; de igual forma, se decomisaron 800 gramos de cocaína. Además, un arma de fuego y cartuchos útiles.

Por la cantidad de droga asegurada, corresponde a una competencia federal y por ello, un hombre y una mujer fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, Delegación Querétaro. 

El otro detenido, será presentado ante las autoridades locales, para determinar su situación jurídica.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close