DestacadasUpNews

Asesinan a cuatro niños en poblado del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca

La noche de ayer, autoridades estatales de Oaxaca reportaron el asesinato de cuatro niños en la población de Chicapa de Castro, dentro del municipio de Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec. De acuerdo con medio locales, los menores tenían 10, 8, 6 y 3 años de edad.

La Fiscalía General del estado informó que la Vicefiscalía Regional del Istmo inició con las investigaciones, y junto a un equipo multidisciplinario acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

La dependencia señaló que dio intervención a diferentes áreas de atención integral de la misma institución, para realizar una investigación puntual, pronta y expedita que permita conocer con precisión el homicidio. Finalmente, la fiscalía se comprometió a agotar las líneas de investigación que permitan dar pleno acceso a la justicia.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button