DestacadasUpNews

Asiste Luis Nava a recorrido de acciones del gobierno estatal en carretera estatal 40

El pasado domingo, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, al recorrido para conocer la campaña de seguridad vial y acciones en la carretera estatal número 40 Junípero Serra, en donde revisaron los puntos y acciones realizadas para mejorar la seguridad y movilidad de los ciudadanos que transitan la zona, así como los pasos peatonales para las personas que atraviesan dicha vialidad.

En este recorrido también estuvo el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, con quien se acordaron acciones para mejorar la movilidad en la zona. También destacó la asistencia de: Felipe Fernando Macías Olvera, diputado federal por el cuarto Distrito; Oriana López Castillo, secretaria de Obras Públicas Municipales; Rodrigo Vega Maestre, secretario de Movilidad Municipal; y Fernando González Salinas, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el Estado.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button