DestacadasUpNews

Asisten 5 mil a megaposada del municipio de Querétaro

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava convivió con más de 5 mil personas de las 7 Delegaciones Municipales y que son beneficiarios de los distintos programas y servicios que ofrece el gobierno municipal.

“Queremos que el próximo año sea un año de mucho trabajo, donde saquemos lo mejor de nosotros mismos para dar los mejores resultados, y hacerlo junto con todos y todas ustedes que ya somos una gran familia, que somos un gran equipo de trabajo”, aseguró el Alcalde a las y los presentes.

En la unidad deportiva “Josefa Ortíz de Domínguez”, Luis Nava y Arahí Domínguez convivieron con integrantes de Comités Comunitarios, grupos de adultos mayores, participantes de Casas y Centros Culturales, a quienes agradecieron todo el trabajo que realizaron durante el año de la mano del gobierno con el propósito de hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir, y una ciudad de paz.

Luis Nava les recordó que 2020 será un año para estar en las calles y colonias, escuchando, trabajando y resolviendo las necesidades de la población, ofreciendo los mejores resultados en la mejora de su calidad de vida.

Las y los niños pudieron disfrutar de juegos de feria como canicas, tiro al blanco, carreras de costales, basquetbol, futbol y lotería, además de participar en las piñatas y poder disfrutar de ponche, tamales, palomitas de maíz, regalos y rifas.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close