DestacadasUpGrade

Astro llegó para hacer la vida más sencilla: Amazon

Al más puro estilo de los supersónicos, ¿los recuerdan? Llegó Astro de Amazon, quien pareciera descendiente de Robotina, la cómica, servicial y siempre acertada robot que atendía las innumerables labores domésticas de aquella familia futurista, hasta parecen relatos de Julio Verne.

Astro es un robot para el hogar, que además de acompañarte, patrulla tu casa de forma autónoma, con sus cámaras y periscopio, podrás vigilar remotamente, incluso hacer videollamadas con niños y hasta divertirte gracias a su proyector de juegos.

Su misión es hacer la vida más sencilla, con el internet de las cosas, la inteligencia ambiental y la artificial, ellos prometen solucionar muchas de las necesidades del hogar.

Si eres de los que no recuerda si apago la estufa, cerró las ventanas, desconectó la plancha o dejó las luces encendidas, Astro te auxiliará para asegurarte de eso.

Funciona con Alexa y está orientado también a trabajar con personas dependientes o mascotas, pues navega de forma independiente, comprendiendo el entorno, rodeando y sorteando obstáculos.

Ahora, la pregunta del millón, ¿cuánto costará tener tu propio Astro en casa? Nomás 999.99 dólares, más de 20 mil pesitos mexicanos.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button