DestacadasUpNews

Atentado con bomba en restaurante de Salamanca deja dos muertos y 4 heridos

Una bomba envuelta en forma de regalo adornado con globos y enviada a un restaurante explotó y mató al gerente del lugar y al empresario Mauricio Salvador Romero Morales, socio del establecimiento.

La explosión también dejó 4 heridos y sembró el pánico en el restaurante Barra 1604, que se localiza sobre la avenida Faja de Oro de Salamanca.

El atentado aconteció pasadas las 7 de la noche de este domingo.

De acuerdo a testimonios, dos personas presuntamente de un negocio de entrega de regalos y envíos llegó en motocicleta al restaurante Barra 1604, para entregar un paquete adornado con globos.

En ese momento había comensales en el lugar, así como personas que asistían a un casino que se ubica a un costado del restaurante.

El gerente del restaurante, Mario Alberto Hernández Cárdenas, recibió la bomba envuelta en regalo y llamó al socio del restaurante, Mauricio Salvador Romero Morales.

Se informó que Hernández Cárdenas cumplía años, incluso en redes sociales antes del atentado, se subió una fotografía del gerente con meseros recibiendo felicitaciones.

Cuando el gerente abrió el supuesto regalo, la bomba explotó.

Tanto el gerente como el socio fallecieron tras la explosión.

Otras cuatro personas, entre ellas un menor de edad, que estaban en el lugar resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas a hospitales.

La explosión generó pánico entre los comensales, muchos de ellos entraron en crisis.

En videos que circulan en redes sociales, se observa los cuerpos del gerente y del socio tendidos en la calle, otras dos personas más se ven heridas. En las imágenes se observa a un agente de vialidad de Salamanca pedir a los heridos que se trasladaran a una zona para ser atendidos.

En su cuenta de Twitter, la Secretaria de Gobierno, Libia Denisse García condenó el atentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button