DestacadasUpNews

¡Atentos chavos! Casi lista la convocatoria para Tu Beca 2021

A partir del 28 de enero se publicará la convocatoria para Tu Beca 2021, a la que se destinarán más de 11 millones de pesos en la primera entrega a estudiantes de secundaría, preparatoria y licenciatura. Además, la entrega de documentos se realizará con la organización necesaria para cumplir con todos los protocolos de salud, informó el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.

“Uno de los más grandes compromisos de nuestro Alcalde Luis Nava es con la educación de las y los jóvenes de Querétaro, por eso se le ha dado tanta relevancia al programa tu beca, que en esta primera entrega de 2021 otorgará cuatro mil 686 becas a estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura” comentó.

Del 29 de enero y hasta el 15 de febrero se recibirán las solicitudes de los estudiantes interesados. Los resultados se publicarán el día 23 de febrero y a partir del día 25 se iniciará la entrega de las cuatro mil 686 becas.

La entrega de los apoyos se realizará con todas las medidas sanitarias correspondientes, por lo que se hará mediante citas en distintos puntos del municipio con la intención de evitar aglomeraciones, esto a partir del 25 de febrero y hasta el 27 de marzo.

Torres Gutiérrez explicó que para este año se destinarán 22 millones 329 mil 400 pesos para un total de nueve mil 372 becas que serán repartidas en dos entregas.

En esta primera entrega, el programa Tu Beca dará dos mil 285 becas para estudiantes de secundaria con un monto de mil 600 pesos cada una; para preparatoria se asignarán mil 250 becas con un monto individual de dos mil 600 pesos; y para nivel licenciatura se otorgarán mil 151 becas con un monto de tres mil 700 pesos.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button