DestacadasUpNews

Atiende gobernador petición de universitarios para reconsiderar apoyos QroBús

El gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién, ya atiende la petición de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para reconsiderar la entrega de apoyos QroBus, reveló el secretario de educación estatal, Alfredo Botello Montes. 

Esto luego de que la Federación de Estudiantes Universitarios (FEUQ), solicitó a las autoridades estatales dialogar sobre la suspensión del apoyo de transporte a este sector, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, para que reconsideren la determinación sobre el apoyo.

En ese sentido, confirmó que el gobernador y el secretario de la juventud estatal, Rodrigo Ruíz Ballesteros, han estado en diálogo con los estudiantes, por lo que, durante el transcurso de este jueves los pormenores serán comunicados. 

Asimismo, Botello Montes, agregó que él mantiene reuniones frecuentes con los estudiantes, con los directivos, con el presidente de la federación de estudiantes, por mencionar algunos. 

También, el titular de la Secretaría de Educación Estatal, afirmó que no fue invitado directamente a la reunión del martes pasado programada con estudiantes a las 11:00 de la mañana en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), para tratar la  suspensión del apoyo QroBús por no tener clases presenciales en el marco de la pandemia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button