DestacadasUpNewsUpSports

Atlas le da las gracias a Rafael Puente Jr.

La paciencia de los directivos de los Zorros del Atlas se agotó, después de que su equipo empatara 1-1 en su visita al estadio Alfonso Lastras, cuando enfrentaron al Atlético San Luis el pasado domingo.

Los malos resultados que acompañaron al hasta hoy estratega de los Zorros, más la presión de la prensa y afición generaron que la tarde de este lunes se informara a través de un comunicado de prensa la salida de Puente del Río como estratega del club.

En el comunicado se puede leer lo siguiente: “Valoramos su profesionalismo, así como el esfuerzo y trabajo realizados, tanto por Rafa como por su Cuerpo Técnico, desde su incorporación en el Torneo Clausura 2020; además de desearles éxito en sus futuros proyectos”.

así mismo se informó que de manera interina, el profesor Rubén Duarte se hará cargo del equipo de cara al duelo de la fecha cuatro ante Toluca, a celebrarse el próximo jueves en el Estadio Jalisco.

El joven estratega dirigió 9 juegos en el banquillo del Atlas, en el Clausura 2020 antes de que fuera cancelado por la pandemia de coronavirus, logrando 1 victoria, por 5 derrotas, mientras que en este arranque del torneo Guardianes 2020, tuvo 1 empate y 2 derrotas.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close