DestacadasUpSports

Atlético San Luis sorprende y gana en el Huracán

El equipo Potosino sacó importante triunfo de visitante

Ciudad de Pachuca | por Claudio Ganica 

Veinte minutos le bastaron al Atlético San Luis para sacar tres importantes puntos de la cancha del Huracán, ante un Club Pachuca que salió sin idea ofensiva a su campo.

 Durante la primera mitad, los equipos salieron con poco interés ofensivo, que se vio reflejado en las pocas opciones de gol que generaron y con poco peligro.

 Para la segunda, la situación cambió en favor de los potosinos, ya que los últimos veinte minutos fueron suficientes para sellar lo que es una importante victoria en la lucha del cociente.

 El primer gol llegó al minuto 72′ y fue a cargo de Juan Castro, quien aprovechó un balón suelto que dejó el arquero tuzo Rodrigo Rey tras un disparo desde fuera del área, la mala técnica al atajar el esférico le permitió a Castro llegar a empujar el balón al fondo de la red.

 Mientras que el segundo gol fue sobre el final del tiempo añadido; el conjunto de San Luis aprovechó que los locales se volcaron al ataque para en un contragolpe finiquitar el partido.

 Fue ‘Mudo’ Valdez quien conduciría la pelota, para después entregarla a Ibáñez quien tras una buena jugada individual llegó a línea de fondo, mandó un centro raso, retrasado, a la ubicación de Valdez quien siguió la jugada y con un disparo a contrapié del arquero Rey puso el 2 – 0 final.

 Al final del encuentro Martín Palermo técnico de los tuzos habló así de la derrota y del accionar de su equipo: “No tuvimos profundidad, no tuvimos desequilibrio… ” “Fue corriendo el tiempo y nosotros al no encontrar soluciones nos apresuramos, cometimos impresiones y ellos obviamente que estaban esperando esa oportunidad… ”  Su equipo continúa con irregularidad y un mal paso tras 8 jornadas que lo ubican en el puesto 14 con 8 puntos.

Por su parte Atlético San Luis sube a noveno puesto y también empieza a sacar ventaja en la tabla porcentual previo a la fecha FIFA.

 

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close