DestacadasUpNews

Atropellan toro que se escapó de Plaza de Toros

Los hechos ocurrieron en el Puente del Club Campestre.

En Paseo Constituyentes fue captado un toro que momentos antes se escapó del corral de la Plaza de Toros Santa María.

El animal fue captado en los carriles centrales de esta vialidad en dirección hacia El Pueblito y custodiado por elementos de Protección Civil y de Protección Animal de Querétaro.

Sin embargo al encontrarse en la parte alta del puente del Club Campestre, el toro brincó el muro de contención y se dirigió al carril de contraflujo en donde un taxista lo atropelló, ocasionando la muerte del animal.

Al lugar acudieron más elementos de seguridad y de emergencia, quienes constataron que el operador del taxi salió ileso de este incidente, aunque su unidad no corrió con la misma suerte.

Cabe señalar que personal de Protección Animal se hizo cargo de los restos del animal, mientras que oficiales auxiliaron en la vialidad debido al tráfico que se ocasionó.

Aquí el video completo.-

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close