DestacadasUpNews

Aumento de casos COVID-19 en México “batea” a AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar preocupado por el aumento de los casos de ciudadanos contagiados por COVID-19 en México.

“Yo podría decir con toda la responsabilidad que tenemos, que sí debemos estar pendientes, no confiarnos, seguir llamando a la gente a que nos ayude. Si me preguntan a mí como presidente si estoy preocupado, sí, sí estoy preocupado, claro estoy más ocupado”, dijo en su conferencia matutina desde Palacio Nacional.

Sin embargo, anoche el mandatario convirtió al beisbol en asunto de Estado y celebró el triunfo del equipo Dodgers de Los Ángeles, al tiempo que resaltó la labor del mexicano Julio Urías, a quien calificó como el mejor.

“Julio Urías, el Valenzuela II. Ganaron los Dodgers la Serie Mundial. Se cumplió mi pronóstico. Ganó México”, escribió en su cuenta de Twitter junto a un video en el que se ve con una gorra junto a una televisión con el video del juego.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close