DestacadasUpBusinessUpNews

Aún puedes lograr el Corona Challenge

Están esperando tus #IdeasPorNuestroMéxico

Apoyarán proyectos innovadores que se puedan ejecutar ágilmente a nivel nacional en los sectores: salud, economía, sociedad y bienes de consumo básico. Si tienes una idea, aún puedes participar en la convocatoria para impactar de forma positiva durante y después de la contingencia por Covid-19.

El reto está dirigidos al público en general, con espíritu emprendedor, startups y scaleups, que quieran generar cambios; desde el 13 de abril y hasta el 24 del mismo mes, la cervecera recibe videos que quienes han aceptado unirse al reto. El programa durará un mes, en el que el ganador llevará a cabo la planeación y ejecución de su idea o proyecto de forma rápida, para luego hacerlo a nivel nacional.

Siendo uno de los proyectos seleccionados para ser evaluados, podrás recibir hasta 20 mil pesos para lograr llevar tu idea a la realidad, con ello avanzar con el acompañamiento de expertos en innovación.

Las ideas deben solucionar algunas de las problemáticas que se han dejado ver frente a la pandemia por el Covid-19 que azota al mundo, algunas de las acciones son: prevención del contagio entre la población y promover la higiene de las personas;

Las ideas deben solucionar algunas de las problemáticas que se han dejado ver frente a la pandemia por el Covid-19 que azota al mundo, algunas de las acciones son: prevención del contagio entre la población y promover la higiene de las personas; ideas para reactivar la economía de negocios y personas afectadas, ya sean PyMES o MyPYMES, y de personas que se han quedado sin trabajo; si se te ha ocurrido algo para lograr ayudar a quienes no pueden comprar insumos de la canasta básica, grupos de ancianos o vulnerables; ayudar a combatir el aislamiento social (no la distancia), generar comunidad, conexiones entre personas y negocios, cosas que aporten en positivo a la salud emocional y física, entre otras cosas, puedes participar.

Para más información consulta las bases completas del Corona Challenge y sal de la zona de confort, todo México está esperando tus #IdeasPorNuestroMéxico para lograr salir de esta.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close