Publicidad
Local

Autoridades exhortan a queretanos para contribuir con organizaciones de asistencia privada

El presidente municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, y su esposa y presidenta del DIF municipal, Gita Bejar Vera, acudieron a las instalaciones de la Casa María Goretti, organización creada para la atención a niñas con discapacidad intelectual.

En evento llevado a cabo durante la mañana del lunes, el alcalde reconoció y agradeció al personal de la organización, pues dijo que sin el trabajo de la sociedad civil, el gobierno no podría llegar a todos los sectores de la población. Del mismo modo, lanzó un llamado a la ciudadanía para contribuir con este tipo de organizaciones de asistencia privada en favor de los queretanos más vulnerables.

Cabe destacar que María Goretti es una organización atendida por la Congregación de las Hijas de Jesús Buen Pastor, fundada en 1999 y que actualmente atiende a 20 niñas y adolescentes con discapacidad intelectual. En todos los casos son mujeres sin el apoyo de una familia y por ende de recursos, es por ello que procuran su desarrollo integral en las áreas psicológica, física, espiritual y social para mejorar su calidad de vida.

Publicidad

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Back to top button