DestacadasUpNews

Autoridades municipales realizan acciones a favor del comercio ordenado

Autoridades municipales de la capital queretana realizan recorridos para revisar que los comercios cuenten con los permisos de venta y cumplan las medidas sanitarias interpuestas para evitar contagios por COVID-19.

A través de la dirección de Inspección de Comercio y Espectáculos de la Secretaría General de Gobierno, se realizan inspecciones constantes en los andadores de 5 de Mayo, Libertad y Josefa Vergara, con el fin de revisar que los comerciantes cuenten con los permisos necesarios y no se sumen a la competencia desleal para comercios en regla, promoviendo también las acciones que beneficien la economía local y el bienestar de todos.

Se han detectado irregularidades en comerciantes ambulantes que provienen de Guerrero, Chiapas, Oaxaca y el Estado de México, que venden productos no artesanales, a ellos, por medio del diálogo se les ha pedido que se retiren del lugar.

Mientras tanto, el apoyo en la capital para continuar con la activación económica para todos, se apoya a los indígenas con productos 100% artesanales para que vendan sus productos, mientras estén de manera rotativa, mostrando sus productos en canasta sin instalarse en algún punto.

Además, las autoridades municipales, piden que la salud sea lo más importante a cuidar en estos momentos, para ello es necesario que también se tomen las medidas sanitarias con estricto cuidado.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button