DestacadasUpNews

Avanza el programa de dignificación en 457 condominios del Municipio de Querétaro

El programa municipal con el que se rehabilitan fraccionamientos continúa ejecutándose por la capital queretana, los trabajos de pavimentación de calles, instalación de luminarias y colocación de contenedores de basura, lograrán intervenir para bien más de 200 condominios en la delegación Felipe Carrillo Puerto, dos de ellos son Condominio Viena I y II.

El edil capitalino, Miguel Parrodi, acudió a los condominios antes mencionados para supervisar las obras que ahí se realizan, en Viena I se trabaja en el asfaltado de calles, luminarias led, malla ciclónica y señalética, siendo este último el que aún está pendiente de colocar. Para Viena II, se trabaja el riego de mezclado pre sellado, luminarias solares y quedan pendientes de realizarse los trabajos de poda e instalación de la alarma.

De los 457 condominios, se registran avances en el asfaltado en 36 de los 93; en luminarias led o solares y reflectores, se cuentan ya 136 de las 357 que se solicitaron; sobre los contenedores de basura, se han entregado 126; en cuanto a pintura se tiene un avance del 100 % en los 222 condominios; se han colocado en 14 de los 96 mallas ciclónicas solicitadas; e instalado 22 de 30 señaléticas. El único rubro pendiente es la instalación de alarmas, mismas que se colocarán una vez concluya su proceso administrativo.

“El programa de Dignificación de Condominios la verdad es que uno de nuestro favoritos, porque viene a solucionar una problemática añeja, una problemática no solo de este condominio, sino de los más de 700 que podemos llegar a beneficiar, donde no podíamos intervenir, no había manera legal en que pudiéramos hacer este tipo de trabajo”, señaló el presidente municipal.

Jonathan Arellano Sánchez, Presidente de la Mesa Directiva del Condominio Viena I, reconoció que gracias a este programa de dignificación finalmente pudieron acceder a obras y servicios que antes no podía brindarles la autoridad municipal.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button