DestacadasUpNews

Bajan 5% delitos patrimoniales en Querétaro

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SENSP) emitió los resultados de noviembre en cuanto a denuncias en delitos patrimoniales, mostrando que los 11 meses que van de este año, en comparativa con los del 2018, en el Municipio de Querétaro se tuvo una disminución de 5 por ciento.

La implementación del Programa Municipal de Seguridad Pública 2018-2021, alineado al programa Estatal, han permitido estos resultados en materia de prevención y combate al delito; además han sido claves los oportunos reportes a la Línea de Emergencias 911, así como las denuncias ante la Policía Municipal de Querétaro.

En la temporalidad señalada, el robo a vehículo bajó 30 por ciento, el robo de vehículo y a transeúnte tuvieron un decremento de un 23 por ciento, mientras que el robo a casa habitación disminuyó 17 por ciento.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, reitera su compromiso de seguir cuidando el patrimonio de los ciudadanos y les recuerda la importancia de su participación, en conjunto con la autoridad, para seguir defendiendo Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button