DestacadasUpNews

Bajarán temperaturas este fin de semana en Querétaro

Este fin de semana se espera un descenso en las temperaturas en el estado de Querétaro debido al frente frío número nueve, informó el coordinador estatal de protección civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez.

En ese sentido, reportó que se espera una temperatura mínima de hasta 11 grados centígrados en la zona metropolitana y una máxima de 25 grados; y una mínima de cinco grados centígrados en la zona sur del estado, como Amealco, con una máxima de 18 grados centígrados. 

Precisó que en la zona del semidesierto se pronostica una temperatura mínima de ocho grados centígrados y una máxima de 23 grados; en las partes altas de la Sierra se espera una mínima de tres grados centígrados y una máxima de 14 grados centígrados; mientras que en Jalpan una mínima de 16 grados y una máxima 26 grados centígrados. 

Aunado a ello, reportó que en la zona de la Sierra Gorda hay probabilidad de lluvias ligeras para este domingo.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), advirtió que para el lunes se prevé otro descenso de temperatura de una variación de entre uno y dos grados centígrados de lo que se registre este fin de semana.  

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close