DestacadasUpNewsUpSports

Bayern Múnich es campeón de la Champions

El Bayern gana su sexta Copa de Europa, la noche de este domingo en la ciudad de Lisboa el equipo de Bayern Múnich se coronó campeón de la Champions en su edición 2020 al vencer por la mínima, 1 a 0 al equipo de París Saint Germain.

En el primer tiempo el equipo del Bayern Múnich fue más propositivos mientras que los de París buscaba el error de los alemanes para capitalizar a su favor,con mucha estrategia en el terreno de juego y buscando ambos equipos defenderse bien para poder atacar, así concluyó el primer tiempo sin poder ver en las redes al invitado especial.

Para la parte complementaria, nuevamente fue el equipo alemán quien estuvo insistiendo sobre el arco de Keylor Navas, hasta que cayó el gol al minuto 59′ , esto cuando es centrado un tiro que encuentra con la cabeza Kingsley Coman para generar la alegría en Alemania y que a la postre sería el del campeonato.

Con la llegada del gol, el equipo francés se abrió e intentó por las bandas a través de Mbappe y Neymar en repetidas ocasiones sin obtener el descuento que les pudiera dar el empate, e incluso se observó a estos jugadores junto con Di María desesperados en el ataque del París Saint Germain.

Con este nuevo campeonato el Bayern que desde la eliminación en semifinal del Barcelona dio argumentos para hacerse de la orejona lo vio reflejado después de los 90 minutos y con solitario gol vuelve a generar historia convirtiéndose en el nuevo campeón de la Champions en la edición del coronavirus 2020, por su parte el PSG tendrá que esperar un año más para intentar hacer historia.

Alineaciones PSG:1 Keylor Navas, 4 Thilo Kehrer, Juan Bernat, 2 Thiago Silva, 3 Presnel Kimpembe, 5 Marquinhos, 8 Leandro Paredes, 21 Ander Herrera, 11 Ángel Di María, 1º Neymar Jr., 7 Kyliam Mbappé.

Bayern Múnich: 1 Neuer 6 thiago 9 lewandowsky 17 Boateng 18 Goretzka 19 Davies 22 Gnabry 25 müller 27 alaba 29 coman 32 kimmich

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close