DestacadasUpNews

Bloqueo de maestros impide a AMLO llegar a “mañanera” en Chiapas

La conferencia de prensa matutina del gobierno de México se realizó esta mañana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sin su habitual protagonista: el presidente de México.

Hablaron el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón; el secretario de la Defensa Nacional, Cresencio Sandoval; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana…

A una hora de iniciada la conferencia de prensa,  en la pantalla instalada en el escenario, comenzó a proyectarse un vídeo en el que Andrés Manuel López Obrador explicó que no pudo llegar ni a la reunión de seguridad, previa a la conferencia de prensa.

“Yo estaba a punto de llegar a este cuartel general de la SEDENA en Tuxtla pero a la entrada del cuartel un grupo de maestros de la CNTE nos impidieron la entrada bajo la condiciones de que teníamos que atenderlo de inmediato y atender sus demandas, no puede el presidente ser rehén de nadie”.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button