DestacadasUpNews

Bloqueo de maestros impide a AMLO llegar a “mañanera” en Chiapas

La conferencia de prensa matutina del gobierno de México se realizó esta mañana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sin su habitual protagonista: el presidente de México.

Hablaron el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón; el secretario de la Defensa Nacional, Cresencio Sandoval; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana…

A una hora de iniciada la conferencia de prensa,  en la pantalla instalada en el escenario, comenzó a proyectarse un vídeo en el que Andrés Manuel López Obrador explicó que no pudo llegar ni a la reunión de seguridad, previa a la conferencia de prensa.

“Yo estaba a punto de llegar a este cuartel general de la SEDENA en Tuxtla pero a la entrada del cuartel un grupo de maestros de la CNTE nos impidieron la entrada bajo la condiciones de que teníamos que atenderlo de inmediato y atender sus demandas, no puede el presidente ser rehén de nadie”.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button