DestacadasUpNews

Brindarán becas a 4 mil 600 estudiantes del municipio de Querétaro

El municipio de Querétaro anunció la convocatoria del programa Tu Beca, el cual beneficiará con apoyos económicos a 4 mil 600 estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

El secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres, precisó que se destinarán 11 millones de pesos para otorgar estímulos a alumnos cuyo promedio escolar sea superior a 8.0.

“Este programa lo que pretende es contribuir a la economía de las familias, pero sobre todo apoyar a los jóvenes que se han esmerado, y que han sacado buenas calificaciones en este semestre y en los semestres anteriores”, manifestó el funcionario.

Las becas se dividirán entre 2 mil 256 estudiantes de secundaria, quienes recibirán mil 600 pesos; mil 222 de preparatoria, quienes recibirán 2 mil 600 pesos, y mil 160 de licenciatura, cuyas becas serán de 3 mil 700 pesos.

La convocatoria para el programa estará abierta desde el viernes 30 de siempre hasta el viernes 14 de octubre de este año.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button