DestacadasUpBusinessUpNews

Burócratas recibirán mitad de aguinaldo en noviembre por Buen Fin

Los trabajadores del Estado (burócratas) recibirán la mitad del aguinaldo correspondiente a 2020 una semana antes del Buen Fin, que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, confirmaron autoridades federales.

El jefe de la Unidad de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía (SE), Jorge Eduardo Arreola, informó que el objetivo es ayudar a fomentar la recuperación económica con las compras durante el referido programa comercial que se realiza cada año.

“La Secretaría de Hacienda es la que tiene que hacer la autorización del pago de este 50 por ciento de los aguinaldos, pero que tiene su propio trámite en paralelo. Con la información que tenemos hasta ahora, contamos con ese 50 por ciento de adelanto. Una semana antes (del Buen Fin 2020) los trabajadores del Estado recibirán el anticipo”, dijo el funcionario.

Jorge Eduardo Arreola participó este día en la firma de convenio entre la Concanaco y la Concamin, relativo al Buen Fin 2020, periodo en el que se presentan diversas ofertas en artículos electrónicos y ropa, entre otros productos.   

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close