DestacadasUpNews

Busca Kuri atraer recursos para hacer más obras de infraestructura en Querétaro

En el marco de la celebración del Día del Arquitecto, que se conmemora el 1 de octubre, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, afirmó que su administración será facilitadora de recursos para que el estado sea más competitivo.

Por ello, dijo, fue creada la Secretaría de Planeación que, junto con los colegios y el sector empresarial, detonarán el desarrollo de Querétaro.

Detalló que ya se alista el Programa Estatal de Obra Pública, el cual se compone de 130 obras sociales, de equipamiento, de conservación, de educación y de contingencia por más de mil 100 millones de pesos para los primeros 100 días de la administración.

“Mi chamba va a ser atraer recursos para hacer más obras para que Querétaro sea más competitivo. La chamba de los arquitectos va a ser ayudarnos a pensar en la ciudad no del próximo año, sino en la ciudad de los próximos 100 años”, subrayó.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button