DestacadasUpNews

¿Buscas empleo? En Querétaro realizarán feria de empleo y reclutamiento esta semana

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo, anunció seis eventos que se llevarán a cabo esta semana para fortalecer la colocación, vinculación y proyección laboral.

El martes 20 de octubre se realizará la edición 22 de la bolsa de empleo en una transmisión en vivo por Facebook Live a las 9:00 horas, a la cual están convocadas las personas que viven en la región de San Juan del Río, en donde 11 empresas ofertarán 70 plazas formales en 17 puestos diferentes como:

Promotor de ventas (Tequisquiapan); promotor de créditos, eléctrico industrial, vendedor de piso, cajera, inspector de calidad, ayudante general, soldador calificado, supervisor de producción, auxiliar de servicio al cliente, cajero, ayudante general de producción, operador de quinta rueda, chofer almacenista, vendedor vía telefónica y jefe de ventas de mostrador.

Este mismo martes, a las 10:00 horas, a través del perfil de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, se llevará a cabo una conferencia en vivo sobre desarrollo humano con el coach Isaac Musiate.

Para el miércoles 21 y viernes 23 de octubre se llevará a cabo, a las 12:00 horas, el Taller para Buscadores de Empleo, un espacio de actualización para presentarse en el mundo del trabajo y ser más competitivo.

El miércoles también habrá reunión virtual con empresarios para fortalecer los lazos de vinculación, así como para conocer y atender las necesidades específicas en cuanto a sus procesos de reclutamiento.

Los días 22 y 23 de octubre se efectuará el reclutamiento presencial para Agente de Protección Federal. Las y los interesados deberán enviar previamente su currículum o solicitud de empleo al correo: spfqro@gmail.com.

Los días del reclutamiento, jueves 22 y viernes 23 de octubre, entregarán sus documentos en Ezequiel Montes número 23, colonia Centro. Para mayor información comunicarse al teléfono 442 235 66 00, extensiones 668 y 6667.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close