DestacadasUpNews

CAAM de El Marqués será parte de Pedigree Adóptame

En el programa de la empresa Mars Incorporated, se tiene el objetivo de rescatar, rehabilitar y enlazar hogares con animales que están en situación de calle para poder ser adoptados.

El Municipio de El Marqués firmó un convenio con Mars Incorporated para ser parte del programa Pedrigree Adóptame, de esta forma el Centro de Atención Animal, que pertenece a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, continuará garantizando trato digno a los animalejos que también merecen vivir en un entorno de amor y hogares cálidos.

Actualmente en el CAAM se tienen perros y gatos en adopción, que son cuidados y alimentados mientras las familias en busca de una mascota llegan a ellos y completan el proceso, mismo que es un compromiso de responsabilidad y cuidado.

Adoptar mascotas es un acto consciente que da una oportunidad a seres vivos que son rescatados, rehabilitados y enlazados con personas que tienen un espacio para llevar a sus hogares a un mascota saludable.

“Así llevamos alegría a muchas familias  marquesinas que tendrán la oportunidad de llevar a sus hogares una mascota saludable y bien tratada”, subrayó Enrique Vega. 

Cabe señalar que el tema de abandono de mascotas  en el país es serio, pero administración municipales e iniciativa privada continuan uniendo esfuerzos para generar una cultura de adopción y cuidado de calidad.

En la firma del convenio estuvieron Rodrigo Mesa Jiménez, secretario de Ayuntamiento; Mauro Aragón Chávez, titular de la Secretaría de Servicios Públicos; Víctor Manuel Gutiérrez Cubría, representante legal y José Francisco Ríos Fernández, director de asuntos corporativos de Mars Incorporated.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close