DestacadasUpNews

Cae presunto homicida de la colonia Comerciantes

Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) detuvieron en Celaya, Guanajuato, a una persona del sexo masculino que cuenta con orden de aprehensión por su probable participación en la privación de la vida a a un hombre, en la colonia Comerciantes del municipio de Querétaro, el 12 de abril pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en la acción se identificó al imputado y el vehículo en el que se trasladaba.

Los datos fueron compartidos con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, logrando su aseguramiento en la entidad vecina y el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial para definir su situación legal.

Cabe recordar que el 12 de abril, al menos dos sujetos a bordo de un auto llegaron al inmueble de la colonia Comerciantes, ingresaron y dispararon en el pecho y la cabeza a la víctima, para después darse a la fuga.

Al lugar de los hechos llegó personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), que confirmó la muerte de la víctima, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro se abocaron sin éxito a la búsqueda de los presuntos responsables.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button